jueves, 25 de abril de 2013

Concurso de Diseño de Camisetas en Labuenavida


Bases:

I-PARTICIPANTES: El concurso está abierto a todas aquellas personas mayores de 16 años, que así lo deseen. La participación será de carácter individual o en grupo. Se podrá participar con cuantos diseños se desee. 

II-PLAZOS: La participación en el concurso estará abierta desde el 1 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2013 (ambos incluidos). 

III-CARACTERÍSTICAS: Los diseños de las estampaciones deberán respetar las siguientes condiciones: 
 -Para la inscripción al concurso solamente será necesario el envío de la propuesta junto con los datos personales y de contacto de la persona o grupo. 
-Deberá aparecer el logo de labuenavida y el del patrocinador. 
-La serigrafía deberá ser de 1 a 4 tintas. 
-El diseño se aplicara únicamente en un lado de la camiseta (bien estampación delantera o bien trasera), limitándose el tamaño a un A4. 

 .....

IV- La obra debe: 
-Ser original del participante 
-No haber participado ni haber sido previamente publicada en otros concursos o competiciones. 
-No debe ser ofensiva, discriminatoria ni contener pornografía ni sexo explícito. 
....

V-PREMIOS: El ganador del concurso "Diseño camiseta Labuenavida 2013" obtendrá 300 euros en metálico. El ganador recibirá una notificación de Labuenavidabar, a través de correo electrónico. Los premiados deberán confirmar que aceptan el premio, así como las bases de este concurso, mediante el mismo servicio de mensajes. El premio se dará en una fiesta en Labuenavidabar alrededor de finales de junio en una fecha pendiente de confirmar. 
 Los premios o regalos no son transferibles, no podrán ser objeto de impugnación ni de reclamación, ni se podrá canjear por otra cosa. 
 Se publicara el nombre de los ganadores en los canales de comunicación de Labuenavidabar (webs, radio, TV, redes sociales, etc.). 

Bbases completas: labuenavidabar.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario