lunes, 11 de marzo de 2013

Empléate - Asesoría Laboral

Bolsa de trabajo: 
Para optar a todas las ofertas de empleo, sólo tienes que entregar una fotografía tamaño carné, tu DNI y cumplimentar el formulario donde recogeremos tu formación, experiencia profesional y aspiraciones.

Ofertas de empleo:
CIJ CIMA recopila todas las ofertas de empleo de la comarca que se publican en la oficina de empleo, medios de comunicación, páginas web,... y semanalmente te las envían a tu correo electrónico.
Las ofertas de empleo, van acompañadas de unas fichas, donde podrás ver la empresa o institución que las convoca, los requisitos  las características del puesto de trabajo, donde ha sido publicada, ... y sobre todo donde tienes que acudir para poder optar a ese empleo.  

Orientación laboral:
Nuestros asesores, te ayudarán en la preparación de todas las herramientas necesarias para la búsqueda activa de empleo: elaboración y actualización de currículo, cartas de presentación y entrevistas personales.
También te proporcionamos información sobre los recursos de formación existentes en nuestra localidad: cursos, master, talleres, seminarios...

Otros recursos:

  • Difusión de información: a través de nuestras Antenas de Información Juvenil distribuidas por diferentes lugares de la ciudad, Antena Digital en www.youtube.com/cimainforma, Toma Nota en Radio Cima (107.8 FM -17 h del jueves), Facebook & Twitter y nuestros paneles informativos.
  • Infomail: recibe, semanalmente en tu correo electrónico, nuestros boletines sobre Empleo, Formación, Actividades, Becas, Premios y Concursos.
  • Carné Joven: dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años (ambas inclusive). Sólo tienes que traer tu DNI, una foto y 3 € por cada año de validez.
  • Ciberpunto: acceso gratuito a Internet para búsqueda de información y consulta de correo electrónico.
  • Prensa y revistas: puedes consultar la prensa diaria local y nacional, además de revistas temáticas.
Centro Información Juvenil CIMA
Contacto:
987 428 583
Casa Cima. Parque del Temple s/n
24403 Ponferrada
Horario: 
Martes-Viernes: 10 a 14 h.
Martes-Sábados: 16 a 20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario