jueves, 21 de marzo de 2013

Contratación de 5 peones de obra al 50 % jornada 2013 en Vega de Espinareda


Necesaria la preselección por el Servicio Público de Empleo
Duración: 6 meses
Por medio de la resolución del Servico Público de Empleo de Castilla y Leon se concede al Ayuntamiento de Vega de Espinareda subvención para contratar 5 peones de obras al 50 % de la jornada durante un período de 6 meses. 
Como resquisito imprescindible para poder contratar al personal es que se curse OFERTA AL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO, quién PRESELECCIONARÁ a los candidatos que considere más idóneos según sus criterios de selección. La oferta se cursó el 6/3/2013.
Una vez recibidos los candidatos preseleccionados por el ECYL, el Ayuntamiento iniciará un PROCESO DE SELECCIÓN en virtud de las BASES aprobadas en la Junta de Gobierno Local del 11/03/2013 y que aportamos en este anuncio. Se valorarán los méritos alegados por los participantes (circunstancias personales, experiencia profesional, situación familiar, residencia y condiciones económicas), proponiendo la contratación de aquellos candidatos que obtengan la mayor puntuación, el resto quedarán en una bolsa de empleo para cubrir posibles bajas.


Documentos PDF
 Documento PDFBASES-CONTRATACION-PERSONAL.pdf  
 Documento PDFADMITIDOS_Y_EXCLUIDOS.pdf   
 Documento PDFRESUMEN_PUNTUACIONES.pdf  



No hay comentarios:

Publicar un comentario