viernes, 28 de diciembre de 2012

Fin de semana navideño en Cacabelos


VIERNES  28 – 17 h. II Fiesta de los Inocentes en el Jardín de la Plaza Mayor. En este acto, fundamentalmente infantil, comenzará por la entrega los premios de los distintos concursos navideños convocados desde el Ayuntamiento: Concurso de Cuentos del día de Reyes, el de postales de Navidad, los concursos de decoración navideña, tanto de fachadas y balcones como de escaparatismo; también se resolverá el reto sobre nuestro patrimonio y se premiará a quienes lo hayan descubierto en el concurso ¿Dónde está?.
En esta fiesta se instalará el buzón real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para recibir todos los deseos de nuestros niños para la noche más mágica del año.
Luego se invitará a merendar chocolate con churros a todos los niños y tras la merienda todos disfrutaremos de la Fiesta Sorpresa que hemos organizado, con talleres, cuenta cuentos, juegos, bailes, canciones…
SABADO  29  y 30 – Torneo de Navidad de futbol Sala Juvenil en el Pabellón Municipal de Deportes.
DOMINGO 30 – 11 h.San Silvestre Popular: corredores y andarines. Será un tramo urbano muy asequible de unos 6 km. y se premiará al participante con el disfraz más divertido. Al finalizar se invitará a todos los participantes a desayunar.
18 h. Concierto de la Coral Polifónica Bembibrense. Patrocinado por el Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León en la Iglesia Parroquial de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario