jueves, 4 de octubre de 2012

Teatro para niños en el Bergidum para mostrar las consecuencias de los incendios


El Teatro Bergidum ofrece este fin de semana una función dirigida a público familiar que está enmarcada en los actos de la Semana de Prevención de Incendios y un concierto de música coral en homenaje a Ricardo Guirao.
El teatro para los más jovenes llegará mañana a las 17 h con la Compañía Sin Fin, que pondrá en especia Dos pillos y un bombero, un espectáculo infantil pedagógico y entretenido que transmite a pequeños y mayores, mediante el humor y el juego, las medidas de prevención y comportamiento que se deben de tener en cuenta ante un incendio. El acto está organizado y patrocinado por el Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Ponferrada, con la colaboración de Ene Museo Nacional de la Energía. Las localidades para la función ya están a la venta al precio de dos euros y a un euros para niños menores de 14 años.
El sábado, a las 20 h, se celebrará un Concierto Coral de Homenaje a Ricardo Guirao, quien durante años participó en la actividad coral ponferradina y es autor de temas tan populares como Ay Calles de Ponferrada, en el que participarán las corales Solera Berciana, Siloa, Capilla Divina Comedia, Coro en Femenino Plural y Voces del Bierzo.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario