jueves, 27 de septiembre de 2012

El Rosal reedita ‘Donar es de cine’ en los próximos tres días


Por octavo año consecutivo, el Centro Comercial Abierto El Rosal de Ponferrada colaborará con la Hermandad de Donantes del Bierzo y Laciana a través de ‘Donar es de cine’, actividad que tendrá lugar desde hoy y hasta el sábado y por la cual el centro regala una entrada para cualquiera de las películas que están en la cartelera de Cines La Dehesa a cada persona que done sangre en la unidad móvil instalada para tal fin en la entrada principal de El Rosal.
De esta forma, el centro comercial ponferradino reedita un proyecto por el que el pasado mes de junio obtuvo la distinción del Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre, concedido por la Federación Española de Donantes en reconocimiento por el trabajo que hace con la comunidad local.
El horario de donación será de 10 a 14 h. durante las mañanas y se prolongará también a las tardes. La unidad móvil permanecerá operativa también entre las 17 y las 21 h. de hoy, mañana y el viernes. «Con esta acción se pretende concienciar a los bercianos sobre la importancia que tienen las donaciones de sangre, mostrar sus beneficios y animar a todos los ciudadanos para que acudan y donen», explicaron fuentes del centro comercial.
Atendiendo a las siete ediciones de este ‘Donar es de cine’ celebradas con anterioridad, la iniciativa surte efecto y son muchos lo que se pasan por el centro de donación improvisado en la entrada para hacer gala de un acto generalmente altruista que estos días tiene premio.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario