miércoles, 20 de junio de 2012

CONCURSO CARTELES CRISTO 2012


CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DEL CRISTO 2012

BASES

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 250 €.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF),(300 pixeles).

5º.- Texto del cartel: Fiestas del Cristo 2012. Bembibre 13 al 16 de Septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.

6º.- Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 30 de Julio de 2012 a las 14 h.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 31 de Julio de 2012.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato PLICA (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Centro Cultural, 4ª Planta c/Lope de Vega nº 3, 24300 Bembibre (León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario