lunes, 7 de mayo de 2012

Campamentos de Inglés en Páramo del Sil

Objetivos del Programa

  • Adquirir, consolidar y practicar conocimientos a través de actividades que incrementen la competencia comunicativa en el inglés.
  • Vivir experiencias de convivencia en grupo y en contacto directo con la naturaleza.
  • Promover un entorno con el que el alumno logre identificarse, fomentando así un comportamiento más plural, empático y abierto en el aprendizaje del idioma.
  • Fortalecer el espíritu de convivencia y solidaridad entre sus iguales.
Metodología
Entendemos el aprendizaje del idioma como una herramienta, como un medio, más que como un fin, para de esta manera, alcanzar información y una formación humana integral más completa.
El campamento de verano de inmersión en lengua inglesa será eminentemente práctico y estará vertido desde su concepción e inicio a la adquisición u optimización de habilidades lingüísticas orales, donde al material y dominio de los conocimientos escritos actuará sólo como instrumento de apoyo al desarrollo de competencias de comunicación oral.

Equipo profesional
Para el desarrollo de la actividad contaremos con profesorado nativo y monitores/as con dominio de la lengua inglesa y titulación oficial de ocio y tiempo libre validada por la Junta de Castilla y León.

Instalaciones y entorno
Nuestro programa formativo se desarrolla en el Centro rural de Innovación Educativa (CRIE) de Páramo del Sil en la provincia de León y, a su vez, el Excmo. Ayuntamiento de Páramo del Sil (León) pone a disposición las instalaciones deportivas y culturales con las que cuenta el municipio y, al igual que en años anteriores, nos hará partícipes de las actividades que se organicen en el pueblo.
Las instalaciones cubren las necesidades tanto para las clases de formación, como para las actividades complementarias programadas en el campamento.

Actividades complementarias
Estas actividades serán desarrolladas fuera del horario de clase y, desde las tareas diarias de aseo personal, comedor, así como las actividades lúdicas o deportivas, serán explicadas y llevadas a cabo en inglés, siendo la base el respeto por las normas, el trabajo en grupo, la socialización y la autonomía personal de los niños.

El programa incluye
  • Alojamiento en habitaciones compartidas
  • Pensión completa
  • 20 clases semanales de inglés
  • Profesorado nativo
  • Certificado de participación en la actividad
  • Actividades complementarias con todo el material necesario para su correcto desarrollo
  • Seguro de accidentes y de Responsabilidad Civil. Coche de apoyo durante toda la estancia para posibles emergencias
  • Exigencias de la Junta de Castilla y León en materia de actividades de Tiempo Libre
El Campamento de Inglés en Páramo del Sil (León) se desarrollará en  distintos turnos, durante los meses de Junio, Julio y Agosto del 2012, con actividades educativas y lúdicas adaptadas a las edades y necesidades de niños y niñas a partir de 0 años.
El plazo de inscripción ya está abierto
Dirección, organización y contacto:
Promoción Educativa Progesti@
983 208 030
Plaza de la Libertad, 5
47002 Valladolid (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario