miércoles, 14 de marzo de 2012

Ayuda a Edgar.


 Las próximas actividades a realizar por la coordinadora para el mes de marzo son las siguientes:
-  CHOCOLATADA SOLIDARIA EN LAS PALLOZAS: Todos los sábados del mes de marzo, en horario de 17 a 18 horas, las pallozas de Carracedelo organizan una chocolatada cuya recaudación irá destinada a ayudar a Edgar.
- CINE SOLIDARIO: Cines La Dehesa de Ponferrada se suma a la ola de apoyos a Edgar, y va a proyectar el próximo jueves 15 de marzo las películas AVATAR EN 3D en horario de 18:30 horas (entrada + gafas 3D – 3,50 Euros), y LA DAMA DE HIERRO, a las 22 horas (entrada 3 Euros), donando toda la recaudación de la taquilla a Edgar. Así mismo, el próximo jueves 22 de marzo se realizará otra proyección solidaria en estos cines, aunque de momento las películas que se exhibirán están por confirmar.
- CONCIERTO BENÉFICO EN CUBILLOS DEL SIL: El 30 de marzo a las 20:30 horas, la Asociación Cultural-musical Cubillos del Sil, con el patrocinio del Ayuntamiento de Cubillos del Sil, organizan en el teatro de esta localidad, un concierto benéfico a favor de Edgar. El precio de la Entrada es de 5 Euros y las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario