jueves, 2 de febrero de 2012

Carnaval 2012 en Toral de los Vados


El lunes 20 y el martes 21 de Febrero, en el municipio de Toral de los Vados, podremos disfrutar un año más del Carnaval. A continuación os presentamos las actividades que hemos preparado para el Carnaval 2012.
Lunes de Carnaval
Todos los niños y niñas disfrazados, después de divertirse por las calles del pueblo, podrán ir a reponer fuerzas al parque de la biblioteca donde les espera la merienda acompañada de música.
 Todo a partir de las 17:30 horas
Martes del Carnaval
16:30 horas: concentración de los grupos delante del Ayuntamiento, en la Plaza de la Feria.
17:00 horas: Salida del desfile de disfraces por las calles del pueblo. Vuelta a la Plaza de la Feria, donde podremos disfrutar de bollos preñados y refrescos para todos los asistentes. Baile y entrega de premios.
*Si las condiciones climatológicas no son favorables, todas las actividades se trasladarán al patio cubierto de la Escuela (Calle El Lago).

PREMIOS
CATEGORÍA INDIVIDUAL------------------------ 100 EUROS
GRUPO DE 2 A 5 COMPONENTES -------------- 200 EUROS
GRUPO DE 6 A 10 COMPONENTES ------------- 300 EUROS
GRUPO DE 11 A 20 COMPONENTES ------------ 400 EUROS
GRUPO DE 21 ó + COMPONENTES ------------- 500 EUROS
* Sólo habrá un único premio por categoría. Para poder optar a estos premios es necesario inscribirse y recoger el dorsal en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados hasta el Viernes 17 de Febrero de 2012. Las personas o grupos no inscritos solo podrán optar al premio sorpresa.
PREMIO SORPRESA -------------------------- 40 EUROS
* El premio sorpresa no necesita inscripción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario