martes, 20 de septiembre de 2011

Vetusta Morla lleva su personal sonido a la sala La Vaca el 8 de octubre


Vetusta Morla, una de las bandas más exitosas y reconocibles del panorama musical español, actuará en Ponferrada el próximo día 8 de octubre. El escenario de la Sala La Vaca acogerá el concierto del grupo, que recientemente publicó su segundo álbum, ‘Mapas’.
Vetusta Morla se convirtió en la referencia del pop-rock independiente con un disco de referencia, ‘Un día en el mundo’. Su primer trabajo resultó un rotundo éxito de crítica y público. Canciones como ‘Copenhague’, ‘Sálvese quien pueda’, ‘Saharabbey Road’ o la que da título al álbum se convirtieron en auténticos himnos.
Ese disco de debut dio lugar a una larga e intensa gira tanto por España como por Lationamérica. Después, los componentes de Vetusta Morla se encerraron de nuevo en el estudio de grabación para preparar ‘Mapas’.
En esta nueva obra, el grupo explora nuevos territorios musicales y nuevos temas, siempre con unas letras cuidadas y con el estilo personal de Vetusta Morla. Además, la banda sigue fiel a su modelo de trabajo y continúa publicando con su propio sello, Pequeño Salto Mortal, lo que le garantiza la independencia creativa.
Las entradas ya se pueden comprar de forma anticipada en Mr. Natural, el Bellas, el Homenaje, La Rosay el Bombardier.



Fuente: La Crónica de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario