martes, 23 de agosto de 2011

El Toralín acoge el VIII Encuentro Internacional de Multilabores Textiles

La Asociación de Encajes y Multilabores Textiles El Bierzo organiza para las fiestas de La Encina 2011 el VIII Encuentro Internacional de Multilabores Textiles de El Bierzo que se celebrará el próximo 4 de septiembre en el pabellón municipal El Toralín en horario de 10 a 14 horas y por las tardes de 16:30 a 20 horas.

La edición de este año contará con la presencia de Mariña Regueiro que ha editado su primer libro fruto de la investigación llevada a cabo por la Escuela de Encajes que lleva su nombre y además se celebrará una pasarela de moda organizada por la academia Liper de León. Esta pasarela presentará a siete diseñadoras pioneras en la artesanía textil y en su organización colabora la empresa Eventos-24 de Ponferrada.

Además, esta asociación organiza también la I Exposición de Punto de Cruz realizada por la Artesana Gel Llamazares . Esta exposición se inaugurará el día 29 de agosto y permanecerá abierta hasta el día 3 de septiembre en la Biblioteca Municipal de Ponferrada.

Fuente: La Crónica de León

1 comentario:

  1. Les recomiendo la exposición de PUNTO DE CRUZ de Gel Llamazares ya que recoge un trabajo de una aficionada en el cual lleva trabajando mas de 35 años, y no tendran mas oportunidades de verlo.....ES UNA PASADA...
    ---Deberian verla---
    Un saludo

    ResponderEliminar