miércoles, 22 de junio de 2011

La Feria de la Cerveza abre el 30 de junio los actos de la Noche Templaria

La Feria de la Cerveza abrirá un año más los actos de la Noche Templaria, que se desarrollará en Ponferrada desde el jueves 30 de junio y hasta el domingo 3 de julio.

El aparcamiento situado al lado del albergue de peregrinos acogerá la III edición de la Feria Templaria de la Cerveza, que contará con una primera carpa en la que se podrán degustar una gran variedad de cervezas nacionales y de importación, y otra carpa contigua, en la que se pondrá a disposición de los visitantes un espacio para restaurante, para la degustación de menús centroeuropeos, como el codillo y las salchichas, así como los productos autóctonos cocinados con cerveza.

Además, la segunda carpa acogerá también los campeonatos de dardos y de cerbatana, que se desarrollarán durante la tarde del sábado, y las exhibiciones de espadas de mano, entre otras iniciativas.‘El Templarín’ seguirá siendo la moneda oficial del evento, pudiendo hacerse el cambio de euros en el ‘Banco Templario’. Asimismo los precios oscilarán desde 1,25 templarines de una caña pilsner y hasta los 4 templarines de las cervezas mas importantes del panorama Europeo, tal y como detallan los organizadores.

Fuente: La Crónica de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario