jueves, 2 de junio de 2011

Con tu Tiempo 2011. Plaza de solicitud

Un año más, el Ayuntamiento de Ponferrada pone en marcha el Servicio de Conciliación Laboral y Familiar "Con tu tiempo", dentro de la Programación general de los servicios que se prestan desde la Concejalía de Acción Social.
Es un Servicio gratuito destinado a los niños/as nacidos entre 2004 y 2007 (es decir con edades de 3 a 7 años), de padres/madres trabajadores/as o en cursos formativos, pertenecientes al municipio de Ponferrada, con el que se pretende ofrecer actividades lúdico-educativas adecuadas a la edad de los/as menores participantes, así como proporcionar un espacio que facilite la socialización del/la menor a través del juego con actividades alternativas en el periodo vacacional de verano, todo ello en aras de facilitar la mejor conciliación de la vida laboral y familiar a sus progenitores.
El servicio se prestará, de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas en los meses de Julio y Agosto, excepto festivos, en la Ludoteca Municipal sita en la C/ Ángel Barja, nº 19 (Ponferrada).
El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida (DNI de los padres y justificante acreditativo de estar en activo o realizando cursos de formación en dicho horario), será del día 6 al día 10 de Junio. Las inscripciones se realizarán en la propia Ludoteca en horario de 16 a 20 horas.
La adjudicación de las plazas se realizara por riguroso orden de inscripción previo cumplimiento de los requisitos exigidos y presentación de la documentación señalada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario