viernes, 20 de mayo de 2011

II Campus de fútbol Villa de Bembibre

El club Atlético de Bembibre, tras el éxito de participación en la primera edición, ha organizado el segundo Campus de Fútbol, que se va a desarrollar entre los días 4 y 10 de julio. Está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años, a quienes se les va a ofrecer un conjunto de actividades con la posibilidad de pernoctar en el camping de La Devesa, donde el fútbol será el principal protagonista.
Los objetivos fundamentales no sólo se centran en enseñar y perfeccionar la técnica, táctica y conocimientos futbolísticos, sino que se amplian a la educación en valores, fomento de la convivencia de los participantes en contacto directo con la naturaleza, y la contribución a un estilo de vida saludable.
Los participantes dispondrán de las instalaciones municipales para la práctica deportiva y tendrán su epicentro en La Devesa, donde juega sus partidos oficiales el primer equipo del Atlético Bembibre. Además, habrá otro tipo de actividades de ocio y tiempo libre en diferentes dependencias municipales como en las piscinas y parque aventura.
Las principales actividades serán entrenamientos técnicos, tácticos, de porteros específico, liguilla interna y actividades de tiempo libre (teatro, excursiones, gymkhanas, dinámicas de grupo, etc), además de piscinas y veladas y charlas educativas sobre deportes, concretamente fútbol, psicología deportiva adaptada a la sociedad y educación, juegos, cine y videoconsolas (juegos de fútbol).
Incluye un equipo de varios monitores y está coordinado por el ex jugador del Atlético Bembibre Iván González Prieto.
Este campus de Fútbol tiene dos opciones de inscripción. Por un lado, con pensión completa y pernoctación en el camping de La Devesa, al precio de 260 euros con carácter general y 250 para socios o jugadores del Atlético Bembibre. Si el participante decide quedarse con pensión completa sin noche en el camping, el precio es de 160 euros con carácter general y 150 para socios o jugadores del Atlético Bembibre. La fecha límite de inscripción es el 28 de junio.


Más información: Club Atlético Bembibre o Punto de Información Juvenil.
Teléfonos: 625 532 713 (Iván); 987 512 922 (María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario