Curso de Marketing: Comunicación y Comercialización del Enoturismo.
Destinatarios: empresarios, trabajadores y desempleados del sector turístico, profesionales de bodegas, guías turísticos, diplomados en turismo y promotores del sector enoturístico.
Fechas: 25, 26 y 27 de octubre de 2010.
Duración: 24 horas repartidas en tres jornadas de 8 horas.
Población: Ponferrada, León.
Lugar de impartición: Hotel AC Ponferrada****
Alojamiento: habitación doble compartida con pensión completa.
Fecha límite de presentación de solicitudes: 14 de octubre de 2010
Muchas empresas han iniciado emprendimientos vinculados directa o indirectamente al turismo enológico. Un turismo que requiere productos de calidad, integrados y originales, puestos en valor en un mercado competitivo. El marketing se convierte en una herramienta imprescindible
para la creación de productos y servicios adecuados a cada segmento de potenciales consumidores de la actividad enoturística, para su comunicación y promoción y para el logro de un posicionamiento destacado. Este curso plantea los conocimientos básicos sobre las dinámicas de comunicación con las herramientas de marketing convencionales utilizadas hasta el momento, pero también las nuevas posibilidades que se vislumbran, ya como un hecho, de la utilización de las nuevas tecnologías y las redes sociales para lograr un mayor impacto de comunicación para destinatarios preestablecidos y con una mayor participación de estos en el proceso.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
GESCULT Cultura, Ocio y Turismo
Tlf. 983 380230 proyectos@gescult.com
http://www.gescult.com/
Fechas: 25, 26 y 27 de octubre de 2010.
Duración: 24 horas repartidas en tres jornadas de 8 horas.
Población: Ponferrada, León.
Lugar de impartición: Hotel AC Ponferrada****
Alojamiento: habitación doble compartida con pensión completa.
Fecha límite de presentación de solicitudes: 14 de octubre de 2010
Muchas empresas han iniciado emprendimientos vinculados directa o indirectamente al turismo enológico. Un turismo que requiere productos de calidad, integrados y originales, puestos en valor en un mercado competitivo. El marketing se convierte en una herramienta imprescindible
para la creación de productos y servicios adecuados a cada segmento de potenciales consumidores de la actividad enoturística, para su comunicación y promoción y para el logro de un posicionamiento destacado. Este curso plantea los conocimientos básicos sobre las dinámicas de comunicación con las herramientas de marketing convencionales utilizadas hasta el momento, pero también las nuevas posibilidades que se vislumbran, ya como un hecho, de la utilización de las nuevas tecnologías y las redes sociales para lograr un mayor impacto de comunicación para destinatarios preestablecidos y con una mayor participación de estos en el proceso.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
GESCULT Cultura, Ocio y Turismo
Tlf. 983 380230 proyectos@gescult.com
http://www.gescult.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario