Con objeto de que los alumnos de la ESO y bachillerato, sus familias y la sociedad en general dispongan de una informaciónn precisa de los estudios de Formación Profesional, se celebran las III Jornadas de Difusión de la Formación Profesional los días 23, 24 y 25 de febrero 2011. El IESVE de Ponferrada, como centro de la provincia que dispone de la mayor oferta educativa de FP, realiza además durante estos días sus jornadas de puertas abiertas en las que participarán los alumnos y profesores de FP del instituto para recibir a los más de 500 alumnos visitantes de otros centros educativos de toda la provincia.
Durante estos días, y segun el programa, los grupos de alumnos visitantes, acompañados de monitores, recorrerán las instalaciones del IESVE donde asistirán además, a demostraciones prácticas en los talleres, proyecciones de video, charlas y otras actividades orientativas organizadas por las nueve familias o especialidades profesionales que se imparten en el centro.
La inauguración y la clausura oficial de estas jornadas en Ponferrdada tendrá lugar respectivamente el día 23 a las 12,30 horas y el día 25 a las 14 horas, en el salón de actos del IESVE por parte de la directora provincial de Educación, Mercedes Fernández Gordón con la asistencia de otras autoridades locales y provinciales.
Fuente: Bierzo Diario
Durante estos días, y segun el programa, los grupos de alumnos visitantes, acompañados de monitores, recorrerán las instalaciones del IESVE donde asistirán además, a demostraciones prácticas en los talleres, proyecciones de video, charlas y otras actividades orientativas organizadas por las nueve familias o especialidades profesionales que se imparten en el centro.
La inauguración y la clausura oficial de estas jornadas en Ponferrdada tendrá lugar respectivamente el día 23 a las 12,30 horas y el día 25 a las 14 horas, en el salón de actos del IESVE por parte de la directora provincial de Educación, Mercedes Fernández Gordón con la asistencia de otras autoridades locales y provinciales.
Fuente: Bierzo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario