Desde Zed queremos expresar nuestro enérgico rechazo a las acusaciones realizadas públicamente por FACUA con relación a una campaña comercial lanzada por Zed, en virtud de las cuales se atribuye a Zed un fraude que “hincha hasta 35,50 € la factura mensual del móvil “. Zed ha tenido conocimiento de esta noticia a través de los medios informativos sin que en ningún momento se nos haya dado trasladado de las acusaciones de FACUA, ni de Alcampo que dicha asociación menciona en su Nota de Prensa.
Zed, con el objetivo de aclarar posibles malentendidos a los que Alcampo pudiera llegar tras la lectura de la Nota de Prensa publicada por Facua, se ha puesto en contacto con dicha entidad, para informarles de que, de manera proactiva y unilateral, ha paralizado la campaña de manera inmediata, todo ello pese a no tener constancia de ninguna denuncia interpuesta ni por FACUA ni por Alcampo. Entendemos por tanto, que se trata de una campaña malintencionada y sensacionalista que pretende confundir, y no educar a los consumidores, siendo esta una de las funciones principales de FACUA. Ante esta situación, que ha ocasionado graves daños y perjuicios a la marca de la compañía, Zed ya ha comunicado a FACUA su intención de ejercer cuantas acciones pudieran asistirle en derecho para la defensa de su imagen y reputación.
Asimismo, la Nota de Prensa de FACUA menciona que el servicio ofrecido por Zed es un servicio de suscripción. En este sentido es importante destacar la información omitida por FACUA en su Nota de Prensa y que Zed pone a disposición de sus usuarios con carácter previo a la contratación del citado Servicio de Suscripción. El procedimiento de contratación del mismo, es un procedimiento exhaustivo durante el cual el consumidor, conforme a lo establecido por la normativa aplicable, tiene acceso, en todo momento a los términos y condiciones del servicio de Suscripción, coste del mismo, forma de darse de baja, teléfono de atención al cliente, y características y condiciones del Sorteo asociado al alta en el Servicio, entre otros aspectos esenciales, tal y como consta en el párrafo al pie de página que contiene toda la información que debe facilitarse al consumidor.
Por lo tanto, rechazamos este tipo de acusaciones como la realizada por FACUA, que generan alarma social injustificada, dañan la imagen y reputación de compañías que operan en el mercado desde hace años a plena satisfacción, y se realizan sin ninguna comunicación previa a los afectados.
Esperamos sinceramente haber aclarado cualquier punto de duda acerca de esta noticia y confiamos en que nuestra posición sea reflejada y se cuente con nosotros para contrastar cualquier información relativa a Zed.
Fdo. Departamento de Comunicación de Zed
Zed, con el objetivo de aclarar posibles malentendidos a los que Alcampo pudiera llegar tras la lectura de la Nota de Prensa publicada por Facua, se ha puesto en contacto con dicha entidad, para informarles de que, de manera proactiva y unilateral, ha paralizado la campaña de manera inmediata, todo ello pese a no tener constancia de ninguna denuncia interpuesta ni por FACUA ni por Alcampo. Entendemos por tanto, que se trata de una campaña malintencionada y sensacionalista que pretende confundir, y no educar a los consumidores, siendo esta una de las funciones principales de FACUA. Ante esta situación, que ha ocasionado graves daños y perjuicios a la marca de la compañía, Zed ya ha comunicado a FACUA su intención de ejercer cuantas acciones pudieran asistirle en derecho para la defensa de su imagen y reputación.
Asimismo, la Nota de Prensa de FACUA menciona que el servicio ofrecido por Zed es un servicio de suscripción. En este sentido es importante destacar la información omitida por FACUA en su Nota de Prensa y que Zed pone a disposición de sus usuarios con carácter previo a la contratación del citado Servicio de Suscripción. El procedimiento de contratación del mismo, es un procedimiento exhaustivo durante el cual el consumidor, conforme a lo establecido por la normativa aplicable, tiene acceso, en todo momento a los términos y condiciones del servicio de Suscripción, coste del mismo, forma de darse de baja, teléfono de atención al cliente, y características y condiciones del Sorteo asociado al alta en el Servicio, entre otros aspectos esenciales, tal y como consta en el párrafo al pie de página que contiene toda la información que debe facilitarse al consumidor.
Por lo tanto, rechazamos este tipo de acusaciones como la realizada por FACUA, que generan alarma social injustificada, dañan la imagen y reputación de compañías que operan en el mercado desde hace años a plena satisfacción, y se realizan sin ninguna comunicación previa a los afectados.
Esperamos sinceramente haber aclarado cualquier punto de duda acerca de esta noticia y confiamos en que nuestra posición sea reflejada y se cuente con nosotros para contrastar cualquier información relativa a Zed.
Fdo. Departamento de Comunicación de Zed
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