Después de un embarazo que nos pareció muy largo en el último mes y de sus múltiples piruetas en la barriguita de su mamá, llegó a este mundo, revolucionando a toda la familia. Nació ayer a las 14:10 h. con un peso de 2,520 kg. y 48 cm, una niña muy deseada por sus papas y el juguete nuevo del resto, hacemos cola por cogerla, verla, tocarla, acariciarla, hacerle fotos, .............. todo lo propio en estos casos. Ayer, recién nacida y ya aguantó la sesión de fotos que le han hecho sus tías.
Ha sido el regalo de estas navidades adelantado, el aperitivo para unas hermosas fiestas que nos esperan a su lado, donde no perderemos el menor detalle de todos su progresos, múltiples experiencias que serán nuevas para sus papas, a la que quieren con locura.
Sus abuelos maternos desde Colombia, deseosos por estar con ella para poder abrazarla y besarla; y afortunados, los abuelos paternos, sus tías y tíos, primos y primas que están aquí, pues, no perderemos detalle de ella, sangre berciana y colombiana, ha sido una mezcla preciosa y aquí os la presento:
¡FELICIDADES PAPAS!- ¡ENHORABUENA, ES REALMENTE PRECIOSA!
Felicidades y bienvenida a esa preciosa niña!!!!!!!
ResponderEliminarY si mama necesita algo tiene a su disposicion a Lactabia ;-)